miércoles, 26 de octubre de 2011

YA ERA HORA

Pues bien, mis queridos lectores, ahora les escribo muy agradecidos por sus visitas.
Me agrada mucho saber que los contenidos aqui expuestos, son muchas veces, y en muchos casos, algo desagradables a la opinion publica.
Se que en esta materia es algo dificultoso el poder llegar a un solo acuerdo, entre si CR es mejor que Messi o viceversa.
Pero lo mas importante, es que ustedes sigan visitando mi blog. Aunque se que no es lo mas bonito del mundo, ni que lo tiene todo, se que tiene lo suficiente como para enterarte de todo lo que acontece en nuestro pais.

Ahora, le voy a presentar la noticia que ha estremecido al Peru. Es el hallagzo del cadaver de Ciro Castillo - Rojo.
Aunque me alegra saber que esta noticia aparezca, veo mucha influencia de los medios de comunicacion de por medio.
Tal como en las antiguas investigaciones, las especulaciones estaban en la boca de todos, asi que ahora al encontar el tan presiado tesoro que todos querian tener, ha aumentado las criticas y la presion de los medios a aumentado.
Hoy estuve viendo en la mañana a ese "antropologo forense" que ha decir verdad, me llega al pincho, porque todo le parece malo, todo esta mal, critica al fiscal, al papa de Ciro. En fin, despotrica con todo el mundo.
Igual que esa mierda de Rosario Ponce y sus viejos, que quieren hacer todo lo posible por pasar este problema.
¿Que hacian ellos viajando a Arequipa?. A ver al "abogado" o fue para reventar la mano a las autoridades del lugar para que se metan la lengua al culo y no digan nada.
Disculpen que me exprese asi, pero es mi opinion. No aguanto mas ver la cara de esta loca, porque eso es lo que es, una loca de miercoles, que utiliza su tactica de estar psicologicamente mal, para poder desviar el asunto de las investigaciones.

Pero ya mas tranquilo, doy gracias a Dios, porque se pudo encontrar el cuerpo. Y algo que siempre digo, es que la justicia tarde o temprano siempre llega.
Aqui en la tierra puede pasar de todo, pero ante El, las cosas son o no son.
Y con esto me despido, no sin antes agradecerles por sus visitas, y bueno, aunque no haya comentarios, se que lo mas importante es que si quiera hayan visto mi blog.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario