Nos vemos comprometidos a hacer sentir nuestro malestar sobre los maltratos que ocurren en contra de los estudiantes universitarios de los centros de estudios superiores nacionales.
Es una total dominación sobre el estudiantado, el hecho de prohibir que alumnos se manifiesten en contra de alguna medida tomada por la autoridad me parece un abuso.
La autoridad no es Dios, comete errores, las decisiones que pueda tomar no siempre van a ser las correctas, por ende, siempre van a tener un margen de error. Pero estos señores, en vista de mantenerse y perpetuarse en su "sociedad estamental universitaria", buscan hasta la sin razón, con tal de no moverse de su puesto.
Hasta cuando vamos a permitir que señores oligárquicos del siglo pasado controlen y manipulen el sistema universitario de ese modo.
San Marcos se hundió con este problema. No se puede vetar el derecho de protesta del alumno. ¿O es que pretenden hacernos creer que las decisiones que vienen de arriban son siempre perfectas y es el estudiantado con sus demoníacos "centros federados" , alias los rojos o terroristas(en algunos lugares los llaman así), malinterpretan esa ley y quieren hacer lo que les plazca.
Es totalmente inaceptable la Ley establecida.
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL PERU, !UNÍOS!